Estamos en la época del año donde nos relajamos, pasamos más tiempo fuera y nuestra vida social se activa en almuerzos y cenas en buena compañía.
Si sois de los que os gusta cuidar el entorno con tanto mimo como los platos que se van a degustar, os presentamos 5 ideas para decorar nuestras mesas este verano.
La primera imagen que vemos al inicio del post es de lo más sencilla pero preciosa, ¿verdad? Menos es más y aprovechando que estamos en época de tomates, no tenemos excusa, sólo elegid una servilleta a conjunto. La tendencia es no poder grandes manteles, en verano hasta las mesas (y más si son bonitas) se destapan. Añadid como mucho un camino de hilo y ya tenéis el trabajo hecho. (Hemos sacado la idea de aquí).
Si tenéis la suerte de disponer de un jardín tan maravilloso como éste, solamente tenéis que recoger algunas flores y haceros con unos trapos de cocina de Ikea, que aquí utilizan como caminos y la verdad es que quedan la mar de monos… (La idea es de aquí)
Si lo que buscáis es un aire más mediterráneo y marino, ¿qué me decís de esta propuesta? Original y bien bonita… (aquí)
Pero si quieres sorprender a tu pareja nada mejor que llevártela a la playa y encontrarse esta mesa preparadita para una velada romántica. Si quieres que te sorprendan, solamente tienes que compartir sutilmente esta fotografía… y asegurarte que un amigo se queda vigilando la mesa y la comida mientras llegáis (por si las moscas). (aquí).
Y para acabar… En una cena, no pueden faltar las velas. La compañía y las viandas, las pones tú. (aquí).
Si preparáis alguna de estas mesas, enviadnos la fotografía! (o invitadnos….).
Feliz semana.
Leave A Comment