Constantemente estamos «bombardeados» con cientos de distracciones que no nos permiten una plena concertación para lograr un eficaz trabajo o simplemente una relajación completa por unos minutos y cargarte de energía porque siempre hay que volver al caos.
Es imposible concentrarse con ese sonido del móvil que dice que tienes un mail cada dos por tres o el chat vibrando y con otro sonidillo enloquecedor que te rompe toda la concertación porque no aguantas ni medio segundo y ya quieres ver quién te esta hablando o qué es lo que pasa, la lista puede seguir…aquí no hay límite.
Estas 5 aplicaciones te ayudarán a encontrar la concertación que tanto anhelas, incluso en esos días de dispersión total que ni sabes dónde tienes la cabeza.
Aplicaciones basadas en sonidos:
Música que te permite mejorar la concentración, relajarte y conciliar el sueño con solo escucharla unos minutos. Si quieres seguir el proceso a largo plazo puedes crear una cuenta y tener sesiones personalizadas.
Un placer para tus oídos, Noisli mejora tu concertación con sonidos ambientales, ya que esta app crea ambientes agradables para aumentar la productividad o recrear entornos perfectos para relajarse o dormir.
Cuenta con un temporizador para que puedas complementar Noisli con métodos de gestión de tiempo como la técnica Pomodoro de Francesco Cirillo.
Sonidos increíblemente reales para tu iPhone, Ipad o iPod touch.
Si quieres sentirte como si estuvieras en una habitación sentado junto a una chimenea, o sintiendo la lluvia caer mientras estas muy a gusto dentro, o paseando en la playa… Noizio tiene los sonidos que necesitas para crear «esos» ambientes envolventes que te desconectarán de la rutina e impulsarán tu productividad.
Aplicaciones que bloquean las distracciones y ayudan a concentrarte:
Bloquea toda la distracción que puedas tener en internet con Freedom y lograr mayor productividad sin estar saltando cada tanto a mirar tus redes sociales o mirando la web de sultanito y la noticia del día.
Podrás programar tus sesiones y bloquear las distracciones en cualquiera de tus dispositivos.
El plan básico es gratis pero si decides llegar al máximo de productividad puedes escoger entre Freedom Plus o Freedom Premium, la verdad merece la pena ver de qué va cada plan porque si o si te concertarás pues ¡no hay conexión!
Muy parecida a Freedom pero es solo para Mac.
Podrás programar los momentos en los que deseas bloquear ciertas webs y no tener tentaciones.
Concentración máxima sin distracciones digitales.
Imagen portada: pixabay.com
Leave A Comment