En Bloom nos caracterizamos por se verdes, ecos y por el amor a los animales. Muchos ya sabréis que de los dos socios que formamos la compañía, uno es vegetariano y la otra, yo, lo soy de corazón (ejem) y tengo un peludo por el que lo daría todo.
Por eso, entenderéis que dediquemos un post a un producto que nos ha llamado la atención por su calidad y respeto al medio.
Desde hace unos cuantos años, hemos empezado a cuidarnos con más esmero buscando productos cosméticos de calidad pero que fueran ecológicos y naturales y además a un precio asequible.
Tema un poco peliagudo y en ocasiones imposible ya que los productos que encontrábamos o eran super caros o aunque fueran ecológicos olían a estiércol, así que el tema era difícil.
Hasta que conocimos los productos Lilà Cosmètics.
Se trata de una empresa catalana, ubicada en un pueblito rodeado de bosques de encinas y campos de cereales. Todos sus productos están siempre certificados con el sello ECOCERT lo que nos garantiza que no se han utilizado siliconas, derivados del petróleo, etc. ni han sido testado en animales.
Por ahora hemos probado la crema hidratante corporal pero viendo los resultados, seguiremos con más productos de la línea (no os perdáis los productos para bebé!)
Aprovechamos para decirles que podríamos hacer un gran trabajo con el diseño de sus productos y su página web, que vemos que puede mejorar mucho… (ejem).
Esperamos que os guste esta recomendación.
¡Feliz semana!
Hola, buenos días. Me gusta observar que aún encuentras información valida e interesante en Internet sobre productos cosmética natural de calidad. Buena gama de cosméticos. Buen trabajo!!