Guía para una buena renovación de tu marca

Guía para una buena renovación de tu marca

¿Sientes que toca un cambio de imagen? Si tu marca se ha quedado anticuada, ya no es adecuada para tu público objetivo o estás planteándote expandir tu negocio, es el momento de actualizarla y organizarse. Estos son algunos consejos que debes seguir para hacer una buena renovación de tu marca.

Evalúa el estilo de la web

Las webs deben tener fondos claros, diseños limpios y una identidad visual clara. Los usuarios se acostumbran a las tendencias visuales de las nuevas webs, por lo que si tu diseño ha quedado desfasado, tu web puede provocar una mala impresión. Pero no hace falta que empieces de cero, unos retoques de estilo o una actualización de su estructura pueden darle un nuevo impulso a tu página.

Estas son algunas de las webs que hemos puesto a punto los Bloomers:

Renueva tu logotipo

Un restyling sutil de tu logo de vez en cuando puede ayudar a mantenerlo fresco. Con pequeñas variaciones se puede ir actualizando la marca para ajustarse a las tendencias del momento. Hoy en día, el minimalismo, las formas geométricas y las fuentes sin serifa dominan la escena.

He aquí algunos logotipos que hemos renovado o creado:

Actualiza la papelería y aplicaciones digitales de tu marca

Con un buen manual de marca puesto al día, dispones de todas las aplicaciones de tu logo. Por un lado, la papelería sigue siendo importante (tarjetas de visita, sobres, dípticos, etc.). Por otro lado, no hay que descuidar las aplicaciones digitales como las imágenes de perfil de tus redes sociales, la firma de tu email, etc. El conjunto de tus aplicaciones hará que transmitas una imagen profesional y coherente.

Estos son algunos ejemplos de los diseños gráficos que hemos generado para nuestros clientes:

Si crees que también ha llegado el momento de darle un empujón a tu marca, no dudes en contactarnos.

¡Feliz semana!

2017-06-06T11:28:06+02:00 12/06/2017|

Leave A Comment