¡Quiero un café!

Hace unos días, en una reunión de trabajo, nos explicaron un proyecto que iba sobre café.  En ese momento mi mente desconectó y empezó a imaginarse packagins de café…

Realmente el proyecto que nos explicaban ya tiene el packaging diseñado, así que realmente soñé por soñar, pero como es gratis, pues eso…

La verdad es que pensando, después de la reunión, los packagings que conozco o que habitualmente he podido ver, no tienen nada de especial, a excepción de Nespresso, que después de la super campaña de lanzamiento y el gran presupuesto que deben manejar ha sido la bomba. Quién nos iba a decir hace unos años que nos íbamos a comprar una cafetera especial para poder utilizar unas únicas cápsulas, más caras de lo habitual.

Así que investigando un poquito, he dado con estos packagings que me han llamado la atención y me gustaría compartir con vosotros:

Rise Up Coffee: Más divertido y cachondo imposible. Este café te despierta cada mañana y no solamente por la cafeína!

Rise Up coffee

 

Pezze: Nada mejor que transmitir con imágenes el trabajo y las personas que hay detrás. No solamente transmiten calidad, también cercanía y profesionalidad.

Pezze

 

Black Goat Coffee.  Con un diseño elegante y limpio en lineas rectas. Un poco sobrio y serio a pesar de ser orgánico y la marca.

Black Goat Coffee

Reserve Collection Coffee: (no he podido encontrar la web, si alguien la sabe, que nos lo diga para poder adjuntarla por favor). Me gusta el diseño personalizado, ecológico. Genera confianza, verdad?

Reserve Collection Coffee

 

One Village Coffee: Mi preferido. Me encanta el imagen actual y divertida a la vez que trasmite calidad. Además el diseño permite dar mucha información sobre el producto.  Me encanta la filosofía y su forma de transmitirlo. Podéis saber más a través de su web.

One Village Coffee

 

¿Qué os han parecido?

¿Os apetece un café? 

2017-06-01T13:31:21+02:00 14/09/2013|

Leave A Comment