Los negocios no funcionan a salto de mata si no a fuerza de planificación y trabajo de largo recorrido.
Para bien o para mal, cada año los comercios tienen unas fechas concretas en las que el negocio va mejor y otros en los que las ventas bajan. Una previsión eficaz de ambos escenarios mejora nuestros resultados ya que nos permite:
- Adaptar nuestros stocks a la previsión de ventas
- Ajustamos nuestros recursos y tiempo en función de la demanda habitual en ese periodo
- Planificar acciones para estimular las ventas en los periodos bajos
- Diseñar acciones para aprovechar los picos de consumo
Para la mayoría de negocios la Navidad es un momento clave del calendario, ya que concentra un porcentaje muy elevado de los beneficios de todo el año. Como los bloomers somos previsores y nos encanta la comunicación directa con el cliente, hemos diseñado unas plantillas navideñas para gestionar el envío de tu felicitación navideña a clientes, proveedores y todos tus contactos.
Estas dos campañas navideñas para pequeños negocios y autónomos estarán personalizadas y solo tienes que escoger el diseño que te gusta más, rellenar un formulario y podrás llevar a cabo una acción navideña original y sin competencia.
Para evitar que tu campaña coincida con la de un competidor, solo vendemos la camapaña a un solo comprador por sector, de forma que si eres un psicólogo y eres el primero en hacer tu reserva, tendrás el uso exclusivo de la campaña en tu sector.
¿Quieres ver los diseños y lanzar tu newsletter navideña a un precio especial? Son nuestras primeras navidades, ¡aprovéchalo!
Interesante artículo, gracias por la publicación.