Recuerdo mi primer puesto de trabajo como responsable de marketing. Fue en una cadena de gimnasios y andábamos todos como pollos sin cabeza intentando planificar las campañas conteniendo el presupuesto al máximo.
Al cabo de unos años, como directora de marketing de un grupo de restauración, lo más complicado era saber gestionar el ajustado presupuesto del que disponíamos teniendo en cuenta todas las acciones que queríamos llevar a cabo.
Después de todo este tiempo y con una agencia de marketing y diseño con unos años de recorrido, queremos poner nuestro granito de arena para facilitar la vida a los responsables de marketing y que así, puedan dedicarse a gestionar, a crear, a planificar y a medir las accione para posicionar su marca o lanzar su producto.
Por todo ello y habiéndolo vivido en nuestras propias carnes, desde Bloom Marketing ofrecemos tarifas planas a nuestros clientes. Tarifas mensuales, adaptadas a las necesidades donde todo está incluido.
Una especie de All Inclusive con pulserita y todo pero sin playas paradisíacas ni piñas coladas (aunque algún mojito sí que caiga…) pero con mucho buen rollo, creatividad y trabajo duro.
El objetivo es facilitar la vida a nuestros clientes y facilitárnosla a nosotros mismos, eliminando las peticiones por cada tarea con los consiguientes presupuestos y aprobaciones posteriores.
Si sabes que vas a necesitar un trabajo de diseño gráfico o gestión web de forma periódica, somos tu agencia.
Tenemos tarifas estandard, pero también tarifas personalizadas dependiendo de vuestras necesidades.
Puedes saber un poco más sobre nosotros y nuestra trayectoria haciendo clic aquí pero si tienes un proyecto en concreto y quieres ver cómo podemos colaborar juntos, ¡llámanos! Nos encontrarás en el 93 100 33 21.
¡Feliz lunes!
Leave A Comment