Hoy queremos recordar esta acción que bien habría podido servir para promocionar una escuela de música, una sala de conciertos de jazz o incluso un gimnasio. Una acción que nos recuerda el poder de la creatividad, demostrando que hay formas y formas de hacer marketing:
- Interrumpiendo o acompañando
- Molestando o divirtiendo
- Repitiendo o creando
- Conquistando o seduciendo
- Unidireccional o participativo
¿Adivinas qué opciones preferimos los Bloomers? Nos sale humo de la cabeza dando forma a todas las ideas que tenemos para dar a conocer los proyectos de nuestros clientes, y sabemos que podemos hacerlo ayudándolos a mejorar su día a día y hacerlo de una forma divertida, como hicieron en este boca de metro.
Esta acción forma parte de una iniciativa llamada «The Fun Theory», la teoría según la cuál la diversión es la mejor forma de cambiar el comportamiento de las personas. Otro ejemplo brillante de esta idea, es la de convertir el acto de reciclar el cristal en algo que genere sonrisas:
Puedes saber más sobre este proyecto promocionado por Volkswagen y ver algunos videos más en su página web: TheFunTheory.com
Leave A Comment