La apuesta por una «real» experiencia de compra en el Supermercado El Corte Inglés
En diciembre de 2014 el Supermercado El Corte Inglés e Hipercor estrenaron su nueva App para smartphones y tabletas que permite hacer la compra online de una manera más cómoda, fácil y rápida. La aplicación esta disponible tanto para Android como para Apple y la experiencia de compra es como estar físicamente en el supermercado, ya que se han simulado los pasillos permitiendo navegar por todos los lineales del supermercado con tan solo deslizar el dedo de izquierda a derecha haciendo así una compra online más sencilla y agradable.
Cada producto tiene la información necesaria para que el cliente pueda comparar y finalmente decidir qué introduce en la cesta como siempre lo ha hecho en el súper. Este desarrollo tiene el respaldo de Gravility, una empresa con sede en Nueva York que ha sabido entender el comportamiento de los consumidores y ha logrado desarrollar una tecnología que permite una UX (user experience) intuitiva y sencilla. Además de muchas ventajas para los clientes también los retailers obtienen beneficios, pues es la mejor manera de entender dichos comportamientos de compra, obtener bases de datos, varias opciones de promoción y publicidad para diferentes marcas y un objetivo en concreto: traer todas esas «offline experiences» a un espacio online que permitirá afianzar las relaciones con los clientes y brindarles mejores servicios.
Volviendo a la maravillosa App del Supermercado El Corte Inglés estas son algunas de las características que te encantarán si eres de los que te gusta comprar online:
– Decidir el envío a domicilio o recoger vía «Click & Collect» en El Corte Inglés preferido. El envío es gratuito para comprar superiores a 120€ o superiores a 100€ con la tarjeta El Corte Inglés.
– Tienes más de 25.000 productos en cuestión de segundos para poder seleccionar.
– Puedes personalizar el supermercado como prefieras: cambiar orden de pasillos, ocultar los que no utilizas y organizar la tienda según tus gustos.
– Crear, compartir y explorar varias listas de la comunidad.
– Si ya eres cliente puedes comprar rápidamente desde las listas que ya anteriormente has creado.
– Comprar con tus amigos o familiares simultáneamente en una misma cesta aunque lo hagas desde lugares diferentes.
¿Curiosidad? ¡Si! Hay que tenerla siempre despierta.
Descarga aquí la App y vive tú mismo la experiencia de comprar online como si estuvieras frente a cada pasillo con la cesta en la mano.
La nueva App de UPS ya esta disponible en España
En España ya podemos contar con la nueva app de UPS y tener la comodidad y flexibilidad de todos los servicios de la empresa de transporte de paquetes en dispositivos móviles.
Tanto empresas como consumidores pueden utilizar la app para hacer seguimientos de envíos UPS, calcular tasas, encontrar ubicaciones, realizar envíos, gestionar paquetes y demás servicios, todo desde esta solución móvil que ya tiene más de 6 millones de descargas, confirmando así la gran demanda que existe de aplicaciones dinámicas con capacidad de gestionar envíos en tiempo real, según afirma Geoff Light, Presidente de desarrollo de productos en UPS.
Los consumidores pueden activar la opción de vacaciones para retener paquetes y que sean entregados cuando ya estén de regreso. Cómo lo agradecemos en estos tiempos de shopping online, porque muchas veces no sabemos si podremos estar en casa para la entrega y la experiencia de compra se convierte en un drama al final del proceso, cuando no debería ser así. No sé si a ti te ha pasado, pero a mi ¡sí! y varias veces.
En algunos países, los miembros de UPS My Choice pueden enviar paquetes con determinadas características directamente a una ubicación UPS Access PointTM como dirección predilecta.
La app móvil de UPS esta disponible para dispositivos Android y Apple.
Leave A Comment