Estrategias orientadas al uso actual del móvil

Estrategias orientadas al uso actual del móvil

Cada vez utilizamos más el móvil, en esto debemos estar todos de acuerdo. Pero, ¿para qué lo utilizamos y cómo? Teniendo esta información, las empresas somos capaces de adaptarnos y realizar acciones eficientes que lleguen a nuestros clientes.

Por ello, el último estudio de The State of Mobile in 2020 realizado por App Annie con caracter global, nos indica que estamos descargando muchas apps móviles y que además cada vez les dedicamos más tiempo, especialmente a unas aplicaciones en concreto.

Como datos generales, se decargaron durante el 2019 más de 200.000 Mi de apps, superando con creces los últimos datos y pasamos una media de más de 3,5h al día viendo el contenido a través de nuestros smartphones. Y se espera que durante el 2020 haya un incremento en publicidad vs 2019 de un 26%, donde el 95% fueron destinados a modelos de suscripción y donde el ranking de marcas fueron: Tinder, Netflix y Tencent Video.

Las apps más utilizadas las encabeza Whatsapp (como es de esperar) seguidas por Facebook, Messenger Facebook, WeChat, Instagram y Tiktok. 

Es por tanto, no solamente contar con un portal web totalmente optimizado y responsive si no también contar con una estrategia que aborde acciones para este canal.

¡Feliz semana!

 

Fuente: Puro Marketing

2020-01-23T11:22:10+02:00 28/01/2020|

Leave A Comment