Al trabajar en equipo se dispara el número de mails que van arriba y abajo, que buscas en la bandeja de entrada, en la papelera y en los enviados. Para poner un poco de orden, en los últimos años, han aparecido decenas de webs y aplicaciones que facilitan la gestión de proyectos a través de internet.
Este tipo de aplicaciones permiten compartir archivos, listas de tareas, calendarios y comunicarse con otros miembros del equipo desde una sola plataforma. Hemos estado comparando distintas opciones y compartimos con vosotros las principales características de las más famosas:
- Basecamp: Una de las veteranas y mejor desarrolladas, ya que permite gestionar archivos y conversaciones ordenadas en un timeline. Además, podemos participar de una conversación desde el email de forma rápida y sencilla. Aunque te dejen probarlo dos meses gratis, la tarifa más barata es de 20€ al mes.
- Asana: Genial para teletrabajar en equipo, viene pisando los talones de Basecamp. Ofrece una opción gratuita para hasta 15 usuarios, lo que la convierte en una buena opción para introducirse en este tipo de herramientas.
- Insightly: También dispone de una versión gratuita, que está limitada a 3 usuarios, pero las opciones de pago son muy económicas. Aunque tiene un CRM integrado (punto a favor), no permite comunicarte a través de la aplicación (punto negativo). Al igual que las demás, tiene aplicación móvil para Android e iOS.
¿Conoces otra aplicación de gestión de proyectos? Cuenta cuenta, ¡ estamos deseosos de descubrirlas!
Leave A Comment