Hace unas semanas finalizamos el proyecto en el que estábamos inmersos: La renovación del logotipo y la creación de los materiales corporativos de Red Points.
Red Points es una empresa con central en Barcelona y oficinas también en Madrid, Londres, Bolonia y Singapur, que se encargan de proteger el patrimonio intelectual de sus clientes.
Cuando inicias un proyecto, inviertes mucho tiempo en su conceptualización, darle forma y hacer que funcione. Si tienes la suerte que la cosa va bien y tu empresa es un referente en el sector, tienes el riesgo que otros te copien y se aprovechen de tu trabajo de forma poco honesta. Esto pasa incluso sin la necesidad de ser la Coca-Cola, simplemente basta con crear un contenido o hacer fotografías atractivas para que algunos listillos vengan y se utilicen sin ningún permiso tu trabajo que tanto tiempo y esfuerzo te ha llevado.
Pues Red Points hace que eso no ocurra y si pasa, se encarga de detectar a los «malhechores», avisarlos y pedirles de buenas formas que retiren ese contenido que no es suyo.
Así que Red Points, es como el ángel de la guarda de nuestra marca y de nuestras creaciones. Si queréis saber más sobre ellos, podéis visitar su web aquí.
Para ellos, rediseñamos su logotipo y creamos los elementos de papelería, presentaciones, materiales de comunicación y su brand manual.
Ha sido un placer trabajar con Red Points. ¡Son todo un equipazo!
Feliz semana.
Leave A Comment