La forma de pago del futuro (y presente) es el email
Ni tarjetas (y datáfonos) ni efectivo, los pagos ya se han empezado a hacer a través de los móviles, y ahora Google Wallet va un paso más allá y permitirá pagar a través del email.
Google Wallet es una parecido a Paypal, y por tanto permite pagar a través de una cuenta online que está vinculada a tu tarjeta de crédito. Sin embargo, Google juega bien sus cartas y ha añadido una funcionalidad aprovechando la red de usuarios de Gmail. A partir de ahora, se podrán hacer transferencias a través de Google Wallet como si de un archivo adjunto se tratara: le das a un botón, pones la cantidad, y envías el email a tu contacto y listo.
Google Wallet y tu negocio
Aunque esta funcionalidad solo está disponible en Estados Unidos y Reino Unido por ahora, más pronto que tarde llegará a nuestro país. ¿Qué efectos puede tener en tu negocio?
- Añade una forma de pago fácil para los pedidos online, sin pasarelas de pago a través de la web.
- Complica la logística, ya que si aceptas los pagos por correo electrónico tendrás que llevar un control riguroso de este canal, además de los que ya tengas abiertos.
- Abre mil posibilidades de innovación en tus servicios y en la experiencia de tu cliente.
Así que ya puedes ir dándole alguna vuelta para que cuando esta forma de pago se extienda y llegué a tu negocio, ya sepas como sacarle el mejor provecho.
¡Feliz semana!
Leave A Comment