Hay proyectos que te encantan, que entusiasman en cuanto te los proponen y que además fluyen como el agua, con una facilidad y una buena sintonía que te hace recibir cada e-mail con una sonrisa, aunque sean las tantas de la noche de un sábado.
Ésto es lo que nos pasó con Centro de Nutrición Palma.
Sus fundadoras, Lucía y Naira, nos propusieron colaborar con ellas en la creación de la imagen corporativa de su nuevo centro, enfocado a la nutrición clínica, deportiva, dietas alternativas y a la pérdida de peso.
La filosofía del Centro de Nutrición Palma va orientada a dar un servicio cercano y profesional a sus clientes, orientándolos de forma segura a enfocar y conseguir sus objetivos.
Cercanía, profesionalidad, salud, seguridad, confianza y seriedad son los valores de marca que van en línea con su filosofía y los debíamos transmitir a través de la imagen de marca.
Lucía y Naira, os deseamos toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto. Estamos seguros que con vuestra profesionalidad, buen hacer y honestidad, tendréis muchísimo éxito. Gracias por confiar en nosotros y dejarnos formar parte de esta experiencia.
«Hola potenciales clientes de Mónica y Xavi, somos Lucia y Naira y acabamos de crear una empresa, es una consulta de nutrición y asesoría. Desde el principio tuvimos claro que era muy importante tener una imagen atractiva que nos identificará y al mismo tiempo nos diferenciara del resto de negocios similares
Además, tenemos una fuerte presencia online, y para ello también es básico tener una buena imagen de marca.
Nos pusimos a pedir presupuestos a unas cuantas empresas, muchas no nos respondieron o lo hicieron de forma totalmente impersonal. Salvo Mónica, que enseguida se puso en contacto con nosotras, captó el espíritu que queríamos transmitir, se preocupó de indagar cuál era nuestra idea y como sentíamos nosotras nuestra empresa, y lo plasmó en esa imagen que hoy veis y de la que estamos muy orgullosas.
Lo más difícil de nuestra relación con los Bloomers fue cuando tuvimos que quedarnos con un solo logo de entre todas las propuestas que nos enviaron. ¡Es que nos gustaban casi todos!
Mónica y Xavi han estado en todo momento al otro lado del mail, han atendido nuestras peticiones, se han adaptado a nuestras necesidades y nunca hemos tenido la sensación de trabajar con un ente ajeno aunque no les hayamos visto en persona.
Así que si estáis buscando quien os ayude a crear la imagen de vuestra empresa, yo votaría por ellos»
Estamos muy contentas con el trabajo que hicisteis ¡nos encanta! y nos sentimos cómodas e identificadas con la imagen. La verdad es que fue uno de los trámites más placenteros de la locura que supone crear una empresa. Nos lo hicisteis muy fácil.
Os deseamos muchíiisimo trabajo en este 2014, porque sois muy buenos!