Hoy os presentamos a una amiga de los Bloomers que hemos tenido el placer de acompañar en sus primeros pasos como Coach para la Adopción. Si estáis pensando en adoptar o estáis en ello, no dudéis ni un segundo en contactarla, será un gran apoyo durante todo el proceso.
Gemma nos contrató para desarrollar su imagen corporativa y su web, así que el primer paso fue crear un logotipo con el que se sintiera cómoda, fácilmente reconocible y que transmitiera su personalidad. Enseguida encontramos la gama cromática que le encajaba y con un poco más de trabajo dimos con la forma y texto adecuados. ¿El resultado? Unos pasos, una familia, un camino, la playa…
El siguiente paso fue dar forma a una web que comunicara toda la información necesaria para sus clientes manteniendo una linea clara y cálida. El resultado ha sido una web que adapta su diseño a ordenador, tabletas y móviles con el equilibrio perfecto entre imagen y texto que podéis ver en el enlace al final del post.
Gemma, te deseamos muchísima suerte aunque sabemos que con tu esfuerzo, energía y honestidad te basta para sacar adelante este proyecto. ¡Ha sido un placer trabajar contigo! Muchas gracias por confiar en nosotros y por permitirnos compartir tu experiencia con nosotros:
Conocí a Xavi en una de las formaciones de Coaching en las que me he ido formando para seguir aprendiendo continuamente. Me impactó su frescura, honestidad, creatividad, calidez y profesionalidad. Es periodista, coach y tiene una experiencia increíble en el mundo del marketing. Por eso no lo pensé ni un momento cuando finalice la formación y me planteé crear mi marca personal, web, perfil en las redes sociales… No sabía por donde empezar y Xavi y Monica:
- Captaron mi idea de cómo crear la marca personal, con los colores corporativos adecuados etc.
- Cuidaron y pusieron especial atención a las imágenes, a crear una estructura elegante, ágil, cálida y transparente.
- Potenciaron mi nicho de mercado, qué valor diferencial podría aportar en el mundo del Coaching.
- Plasmaron en la web cómo quería transmitir mi experiencia y conocimientos siendo coherente con mi propia personalidad.
Con dos reuniones y planes de acciones semanales en dos meses tuve la página finalizada. ¡El resultado ha sido espectacular! Mientras todavía tengo a compañeros a medias de sus proyectos en las redes sociales, yo ya he visto aumentado mi número de clientes, talleres y sigo en ello. Estaré encantada que visitéis mi página web y valoréis vosotros mismos…! Si os pasa lo mismo que me pasó a mi no dudéis ni un minuto más a contactar con los Bloomers.
Leave A Comment