Qué es el Marketing de Conciencia

En Bloom Marketing somos pioneros en el Marketing de Conciencia, pero, ¿qué es el marketing de conciencia?

Es una filosofía, una forma de actuar y nuestro estilo de trabajo

Todos sabemos que en el mundo del marketing, igual que en el resto de sectores, hay profesionales que trabajan bien y pseudoprofesionales que son capaces de pisar a cualquiera y mentir más que Pinocho, para conseguir resultados.

Nosotros somos de los primeros, ante todo, queremos estar contentos con nuestro trabajo, ser felices, ser honestos y dormir bien por la noches (que suficiente tenemos…).

Para dejarlo más claro, hemos creado un decálogo del Marketing de Conciencia:

  • Para recibir, primero debes dar
  • Transforma las preocupaciones del cliente en felicidad
  • Genera confianza y generarás ingresos
  • Ofrece al cliente, además de un buen producto, valores
  • Comunica con transparencia y claridad
  • Quiere a tus clientes, proveedores y colaboradores; todos tenemos corazoncito
  • Sé respetuoso con tu entorno y el planeta
  • Crea sinergias: crece acompañado
  • Pon tu atención en cada cosa que hagas, mima los detalles
  • Sonríe

Como ves, tenemos un largo camino que recorrer. ¿Nos acompañas?

2017-06-01T13:32:05+02:00 01/07/2013|

One Comment

  1. […] recoge nuestro decálogo del Marketing de Conciencia, “genera confianza y generarás […]

Leave A Comment