Después de haber pasado Semana Santa con buen tiempo, tenemos el gusanillo de la primavera rondando por las venas con ganas de juerga y de no parar en casa.
Os mostramos algunos de los planes que Los Bloomers no nos queremos perder… ¡Toma nota!
– Visita al Museo Picasso con la exposición Dalí-Picasso/ Picasso-Dalí.
La exposición estudia por primera vez las relaciones entre dos figuras clave del arte del s.XX. Su relación fue más allá de la ayuda que Dalí mostró a Picasso durante los primeros años de la carrera del artista. La muestra recoge pinturas, dibujos y esculturas de los dos artistas que han sido cedidas por más de 25 museos de arte y colecciones particulares. Una ocasión única que no nos perderemos.
– Nos vamos de paseo en velero.
Ya no es necesario disponer de un abultado bolsillo para disfrutar de un día por la costa barcelonesa en velero. En esta web, podemos surcar los mares a un precio asequible y aprovechar el buen tiempo que tenemos estos días.
– Pasear por Rbla. Catalunya en Sant Jordi.
El día de los enamorados por excelencia en Catalunya, no podemos dejar de pasear por sus calles repletas de paradas con libros y rosas. La ciudad se engalana para esta festividad.
– De cena en El Nacional.
Hace unos años, Los Bloomers montamos un evento clandestino en el parking que ahora alberga el restaurante de moda: El Nacional.
Allí, montamos una haima para 300 personas donde pudieron degustar una cena típica árabe, admirar danza del vientre y de los siete velos y acabar con la música de un DJ. Ahora, nos encanta ir al Nacional y recordar ese evento que tan buenos recuerdos nos trae.
Ya no hay excusa para no salir y divertirnos. ¡Os esperamos!
Leave A Comment