Todos queremos ayudar, pero a veces la rutina nos arrastra y los meses pasan sin que nos apuntemos a esa oenegé o sin que colaboremos con esa iniciativa de nuestro barrio que tan bien nos parece.
Las empresas y establecimientos comerciales están llamados a ser mucho más que un lugar en el que trabajar, comprar y vender: son espacios de convivencia entre personas que sueñan con mucho más que ganar dinero y arrancar hojas a sus calendarios. También quieren mejorar su entorno.
Para que no te pase como en otras ocasiones y dejes escapar la oportunidad de colaborar con las iniciativas sociales que inundan las fiestas, te ponemos más fácil que nunca iniciar una campaña de recogida de alimentos en tu negocio o lugar de trabajo.
Solo necesitas una caja e imprimir nuestro cartel descargable y gratuito. Con este pequeño kit puedes empezar a recoger alimentos que podrás donar al banco de alimentos más cercano. ¡Tus compañeros, clientes y todo aquél que pase por delante puede unirse y llevar un paquete de comida!
Que todos tengamos un plato en la mesa estas fiestas también depende de ti. ¿Te apuntas esta vez?
Leave A Comment